Publicidad

Las diez series más descargadas de 2014: Nadie puede con 'Juego de Tronos'

Las diez series más descargadas de 2014: Nadie puede con 'Juego de Tronos'
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan ya apenas unos días para decir adiós para siempre al 2014, un año que ha tenido de todo y, como es lógico, antes de dar la bienvenida al 2015 hay que hacer un revisión a lo más llamativo. En ¡Vaya Tele! ya hemos ido haciendo nuestro repaso a lo mejor y lo peor del año televisivamente hablando, pero también hay otras listas bastante singulares a las que conviene prestar atención y la de las series más descargadas que hacen en Torrent Freak se ha convertido ya en todo un clásico por mucho que se basen únicamente en estimaciones y que solamente tengan en cuenta las descargas realizadas por trackers públicos.

Imagino que a nadie os sorprenderá saber que 'Juego de Tronos' ha vuelto a liderar la lista por tercer año consecutivo, ya que hace unos meses se anunció que el final de la cuarta temporada se había convertido en el episodio más descargado de una serie de televisión de todos los tiempos, algo que imagino que en HBO se seguirán tomando como un halago hacia la serie. Las 8,1 millones de descargas de 'The Children' han dado la victoria de forma aplastante a 'Juego de Tronos', pero no dudéis en seguir leyendo para descubrir cuáles fueron las diez series más descargadas de 2014.

  1. 'Juego de Tronos' con 8,1 millones de descargas
  2. 'The Walking Dead' con 4,8 millones
  3. 'The Big Bang Theory' con 3,9 millones
  4. 'Cómo conocí a vuestra madre' con 3,5 millones
  5. 'Gotham' con 3,2 millones
  6. 'Arrow' con 2,9 millones
  7. 'Anatomía de Grey' con 2,8 millones
  8. 'Vikingos' con 2,7 millones
  9. 'Suits' con 2,5 millones
  10. 'South Park' con 2,4 millones

Son varias las que repiten presencia respecto a la lista del año pasado, pero me llaman poderosamente la atención dos novedades. La primera es que 'Gotham' ha sido la única serie de estreno que ha conseguido colarse y encima en una posición bastante alta, lo cual habla muy bien de su popularidad entre los seriéfilos. La otra es la aparición de 'South Park', ya que ha alcanzado el mismo número de descargas por episodio que personas ven cada capítulo durante su emisión. Eso sí, ahí también pierde con 'Juego de Tronos', pues las 8,1 millones de descargas superan con holgura loa 7,16 millones de espectadores que tuvo como promedio su cuarta temporada.

Vía | Torrent Freak
En ¡Vaya Tele! | Las series más descargadas de 2013: 'Juego de Tronos' arrasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir