Publicidad

Las estrellas en las series corales: el caso de Perdidos

Las estrellas en las series corales: el caso de Perdidos
14 comentarios

Publicidad

Cuando la plantilla de actores de Perdidos se ha enterado de que Matthew Fox y Evangeline Lilly cobraban 150.000 dólares por episodio, mientras que el salario del resto está entre los 80.000 y los 90.000, han exigido inmediatamente la renegociación de sus contratos para equiparar sus condiciones salariales. Viendo cómo se las gastan los guionistas, que no les tiembla el pulso a la hora de escribir una muerte, los más alarmistas ya se han echado a temblar pensado que la continuidad de la serie peligra, aunque yo no creo que sea para tanto.

En primer lugar esto me huele más a estrategia publicitaria que a otra cosa pero, en el caso de que fuera cierto, los de la ABC no van a ser tan tontos como para cargarse la gallina de los huevos de oro. Harán sus valoraciones, decidirán si sobra alguien y al resto le darán lo que piden. Teniendo unos guionistas como los que tienen, los personajes son lo de menos. Según las planificaciones que se han hecho públicas, quedan dos temporadas de la serie y un par de películas, tiempo más que suficiente, si fuera necesario, para hacer una reestructuración de tramas.

No es la primera vez que el asunto de los sueldos hace peligrar la continuidad de una serie. Ya pasó con Los Soprano, por ejemplo, Los Simpsons también ha estado en la cuerda floja y en la ficción nacional tenemos más de un caso. No recuerdo, en cambio, ninguna serie de éxito que se haya cancelado por falta de acuerdo entre actores y estudios. Eso sí, estas cosas dan vidilla y hacen que hablemos de la serie mientras ellos siguen trabajando. No pueden permitir que estemos hasta 2009 sin hablar de la isla, no vaya a ser que se nos olvide. ¿Alguien se cree que vayan a ser capaces de matar a Locke por un asunto de dinero?

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya tele! | Si protestas, te matamos al personaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir