Publicidad

Las múltiples muertes de (los coches de) Charlie Sheen, la imagen de la semana

Las múltiples muertes de (los coches de) Charlie Sheen, la imagen de la semana
17 comentarios

Publicidad

El coche que veis siendo recogido por la policía pertenece a Charlie Sheen. Es un Mercedes (o, mejor dicho, dos) con historia: En 2009, se lo robaron, lo condujeron por toda la ciudad e hicieron que se despeñara por Mulholland Drive. Un año después, otro ladrón (o el mismo en un alarde chistoso) robó otro Mercedes a Charlie Sheen, se dio una vuelta por la ciudad y, de nuevo, lo llevó hasta Mulholland Drive para tirarlo por el acantilado.

La anécdota nunca habría llegado a imagen de la semana en ¡Vaya Tele! si no fuera porque estos últimos días TMZ, una de las webs fundamentales del famoseo USA, anunció que los productores de ‘Dos Hombres y Mediohabían decidido cargarse a Charlie Harper, el personaje que Sheen interpretaba en la serie hasta que decidió llamar de todo menos bonito a Chuck Lorre, su creador. ¿Y cómo habían pensado cargarse a Harper/Sheen? Pues claro: haciendo que su coche se despeñase por un acantilado.

La noticia de TMZ no está confirmada por los propios productores, pero si finalmente se confirma se demostrará que Chuck Lorre podría ser, como Sheen dijo, un payaso y un desagradecido, pero también un tipo con una importante mala leche cargada de humor negro. La venganza se sirve en plato frío y los coches de Charlie Sheen tienen facilidad para volar. A este paso, tirarlos por el barranco va a convertirse en tradición anual.

Vía | TMZ
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios