Compartir
Publicidad

'Legend of The Seeker', renovada

'Legend of The Seeker', renovada
13 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo os hablamos de ‘Legend Of The Seeker‘, una serie de fantasía puesta en marcha por Sam Raimi para emitirse de forma sindicada en la televisión estadounidense. Y llevo un tiempo queriendo volver a hablar de ella, así que no hay mejor noticia para hacerlo que anunciar que va a ser renovada después de la gran acogida que ha tenido en Estados Unidos.

Es una renovación merecida: pese a lo relativamente barato de su producción, ‘Legend Of The Seeker’ es una divertida producción de fantasía épica. Desde luego, lejos de Xena o Hércules, al contrario de lo que algunos podíamos pensar cuando leímos hacia qué televisiones iba dirigida y que los productores de ambas series andaban por detrás.

‘Legend of The Seeker’ es la primera vez que la ABC apuesta por la producción sindicada a través de su propia marca. Rodada en Nueva Zelanda y con costes superiores a los de cualquier producción de este tipo, pero muy inferiores a los de una serie de las grandes cadenas, se ha ido ganando elogios de los aficionados a la fantasía tipo El Señor de los Anillos.

Ciertamente, a los que no les llame lo más mínimo el género, la serie tampoco les interesará. Si, por el contrario, si sois amantes de este tipo de literatura, ‘Legend of The Seeker’ es una divertida recomendación que, además, ha sabido coger cuerpo con el paso de los episodios y diferenciarse de otras producciones baratas.

La serie es una adaptación de las novelas de Terry Goodkind tituladas en castellano ‘La Espada de la Verdad’, una saga que comenzó con la publicación en 1994 de ‘La primera regla del mago’.

Vía | TV Week
En ¡Vaya Tele! | Sam Raimi presenta ‘Legend Of The Seeker’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos