Compartir
Publicidad

Len Wiseman prepara una serie de 'Underworld' y promete alejarse mucho de las películas

Len Wiseman prepara una serie de 'Underworld' y promete alejarse mucho de las películas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Len Wiseman dirigió en su momento la primera y la segunda entrega de la franquicia 'Underworld' antes de dejar paso a otros realizadores para ocuparse de 'La jungla 4.0' ('Live Free or Die Hard'). Desde entonces participó como productor en las demás secuelas y llegó a participar en el guion de la cuarta entrega. Ahora prepara su desembarco en la pequeña pantalla con una serie de televisión producida por su compañía Sketch Films.

Recordemos que hace poco más de un año que llegó a los cines 'Underworld: Guerras de sangre' ('Underworld: Blood Wars'), recaudando 81 millones de dólares frente a un presupuesto de 35. Tardó bien poco en hablarse de una sexta entrega en la que Kate Beckinsale volvería a interpretar a Selene, pero no ha vuelto a decirse de ello y está por ver hasta qué punto se ve afectada por este nuevo proyecto sobre el que Wiseman ha dicho lo siguiente:

Kate

La serie se alejará mucho de las películas. No quiero decir que va a ser más adulta, pero sí que definitivamente va a ser menos cómic en su tono y personajes.

El objetivo es que esta nueva 'Underworld' se emita en una cadena por cable o un servicio de streaming, lo cual sí que les daría más libertad para que tenga un enfoque más adulto. Por ahora, Sketch Films contará con la ayuda de la división televisiva de Sony para desarrollarla, aunque se desconoce quién se ocupará del guion, algo especialmente decisivo en una producción como la que nos ocupa. Tampoco se sabe nada sobre si Beckinsale participará o no de alguna forma.

Además, Wiseman se supone que va a estar ocupado con la sexta entrega de la saga 'Jungla de cristal' ('Die Hard'), la cual funcionará a modo de precuela aunque se supone que eso no impedirá la reaparición de Bruce Willis com John McClane. Eso sí, hace ya dos años que se anunció el proyecto y la cosa no termina de arrancar. Empiezo a creer que será una de esas películas que se anuncien y luego nunca llegan a hacerse...

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos