Compartir
Publicidad

'Jungla de Cristal 6' ('Die Hard 6') será una precuela y Len Wiseman va a dirigirla

'Jungla de Cristal 6' ('Die Hard 6') será una precuela y Len Wiseman va a dirigirla
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podían dejar en paz a John McClane. Inevitablemente, 20th Century Fox prepara la sexta película de la saga 'Jungla de Cristal' ('Die Hard') pero el proyecto no es lo que esperábamos: será una precuela ambientada en 1979, es decir, 9 años antes de que John McTiernan nos presentara al carismático héroe de acción interpretado por Bruce Willis.

ACTUALIZACIÓN 21/10/2015: Bruce Willis se ha pronunciado. Dice que podría implicarse como productor y, claro, está a favor del proyecto: "Es muy buena idea, realmente astuta, y estoy muy contento con ella. Es una idea realmente guay porque es la historia del origen. Va a ocurrir al comienzo de todo esto. Vamos a recuperarlo hacia atrás y hacia delante."

Ha sido Len Wiseman, director de una de las peores entregas de la saga, 'La Jungla 4.0' ('Live Free Or Die Hard', 2009), quien ha vendido la idea al estudio y al productor Lorenzo di Bonaventura, que han aceptado dejarle al mando. El cineasta ha confirmado la puesta en marcha del proyecto publicando en Twitter una imagen donde se revela el título del proyecto: 'Die Hard: Year One' (a ver cómo lo resuelve la distribuidora española). Podéis ver el teaser a continuación:

Teaser de Jungla de Cristal 6 (Die Hard 6)

Según Deadline, Willis volverá a estar en el reparto pero no se aclara su participación, quizá la historia consista en un gran flashback, ya veremos. De momento no se rumorea ningún nombre para encarnar al joven protagonista y desde luego será complicado encontrar a alguien que parezca un joven McClane: ¿quién es vuestro candidato favorito?

PD: Os dejo los trailers de las cinco aventuras de John McClane:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos