Compartir
Publicidad

'Life' vuelve a Telecinco... por fin

'Life' vuelve a Telecinco... por fin
6 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre, Telecinco estrenó Life para, varias semanas más tarde y a dos capítulos para el final de su primera temporada, retirarla de parrilla sin previo aviso. Ahora, varios meses después, la cadena de Fuencarral ha anunciado la vuelta del detective Crews y compañía. Y además, parece que desde Telecinco han aprendido la lección, ya que la serie se emitirá todos los lunes tras CSI, horario en el que se estrenó por aquel entonces y del que nunca debieron retirarla.

Desde el próximo lunes, la cadena comenzará con los dos últimos episodios de la primera temporada que nos privaron de ver en su día, para después, en sucesivas semanas, continuar con el estreno de la segunda temporada, suponiendo que no vuelvan a hacer de las suyas. Ahora la pregunta es, ¿será demasiado tarde?. Retirar una serie a dos capítulos para la conclusión de la trama es muy arriesgado, y más si tenemos en cuenta que AXN también la está emitiendo y que siempre hay otros medios para acceder a ella. ¿Se habrá cansado la audiencia de esperar?

Por el bien de Life, esperemos que no. Además, sería una pena no poder llegar a ver la segunda temporada, de la que ya os hablamos en su día y que personalmente considero que está siendo bastante superior a la primera. Desafortunadamente, y salvo milagro poco probable a día de hoy, la serie de la NBC tiene todas las papeletas para no volver el próximo año, aunque de eso seguramente no tendremos confirmación hasta los upfronts de Mayo.

Pero de eso ya nos preocuparemos entonces, ahora lo importante es que por fin Telecinco se digna a emitir el desenlace de la primera temporada, que de tan mala forma nos cortaron hace meses. Más vale tarde que nunca… ¿O no? La respuesta la sabremos cuando publiquen las audiencias del lunes.

Vía | Pizquita
En ¡Vaya Tele! | ‘Life’, una segunda temporada a todo o nada, Ocho razones para ver Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos