Telecinco emitirá Life los lunes tras CSI

Telecinco emitirá Life los lunes tras CSI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de varios días promocionando el estreno de la serie Life en Telecinco, por fin la cadena ha anunciado cuándo la emitirá: los lunes a las 23:15, justo después de CSI, empezando ya la próxima semana. La cadena ha tardado bastante en decidirse sobre qué hacer con la serie, puesto que anunció la compra de los derechos ya en enero y, además, AXN ya la estrenó hace unos meses, pero más vale tarde que nunca. Esperemos que Telecinco la mantenga en su horario y que no la relegue a la madrugada con sesiones maratonianas de capítulos, como viene siendo habitual en la cadena y como ocurrió en su día con Jericho.

Para Life ésta es, sin duda, una gran oportunidad. No todos los estrenos en España pueden presumir de tener como lead-in a la exitosa CSI, y teniendo en cuenta la temática de ambas series, pueden encajar a la perfección. En Estados Unidos, en cambio, la serie ha cosechado unas audiencias bastante discretas que le hicieron incluso rozar la cancelación, pero la NBC ha decidido darle otra oportunidad y tendrá segunda temporada el próximo otoño. La primera, como ocurrió con la mayoría de series americanas por la huelga de guionistas, quedó reducida a 11 episodios por la huelga de guionistas.

Aunque el verano no parezca, a priori, una buena época para estrenar nuevas series por el bajo consumo televisivo, no es la primera vez que Telecinco hace una apuesta similar: sin ir más lejos, hace unos años hicieron lo mismo con CSI como ya os habíamos comentado, y es que si por algo se caracteriza esta época del año es por la floja competencia en el resto de cadenas. Life puede no ser la mejor serie del año, pero es, sin duda, una buena alternativa al resto de la aburrida programación veraniega.

En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Life

Comentarios cerrados
Inicio