Publicidad

Llega a Cuatro la cuarta temporada de Medium con algunas novedades

Llega a Cuatro la cuarta temporada de Medium con algunas novedades
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Después de haber emitido la reposición de la tercera temporada durante este verano, Cuatro estrena por fin (bueno, tampoco hace tanto que se emitió en Estados Unidos, es que nos acostumbramos a ver los capítulos al día siguiente y acabamos perdiendo la perspectiva) la próxima semana la nueva, y última por el momento, temporada de Medium. A partir del día 18 de septiembre se podrán ver los capítulos inéditos en prime time.

Medium es una serie que, sin hacer demasiado ruido, le ha reportado siempre a Cuatro muy buenas audiencias, principalmente en la noche del domingo. También ha conseguido buenos resultados este verano en el prime time del martes, a pesar de los esfuerzos en contra de la cadena que ha llegado a emitir cuatro capítulos consecutivos. Veremos qué tal se defiende la serie en jueves, un día mucho más competitivo que el domingo.

Esta nueva temporada arranca desde el emocionante momento en que nos dejaron los últimos capítulos de la anterior, con Allison Dubois enfrentándose a uno de sus momentos más complicados. En esta nueva tanda de capítulos, la serie contará con la participación durante varios episodios de Anjelica Huston, en un papel que le ha valido una nominación a los premios Emmy que se entregarán este mes. Además, la serie vuelve a contar con la participación como director de David Arquette y, en esta ocasión, con la intervención también de otra hermana Arquette: Rosanna.

Por cierto, también en AXN ha comenzado esta semana la emisión de la cuarta temporada.

En ¡Vaya Tele! | Medium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir