Publicidad

Lo mejor de 2010: Mejor drama internacional

Lo mejor de 2010: Mejor drama internacional
68 comentarios

Los resultados de nuestra encuesta que venimos revelando desde hace ya varios días llegan a su punto más álgido. Vosotros, nuestros lectores, durante una semana habéis votado y elegido vuestras mejores opciones en distintas categorías, y hoy toca exponer los resultados de una de las más esperadas: Mejor drama internacional, y ya os adelanto que la cosa ha estado reñidísima entre todas las candidatas.

La cosa estaba difícil, porque este año hemos tenido muchísimas joyas en drama a nivel internacional. Las veteranas como ‘Dexter’, ‘Breaking Bad’ o ‘Mad Men’ o la ya fallecida ‘Lost’ se las han tenido que ver con otros de emisión reciente y exitosa como ‘Boardwalk Empire’, ‘The Walking Dead’ o ‘Terriers’. ¿Quién ha sido finalmente la elegida? ¿Habrá ganado ‘Mad Men’? ¿Se lo habrá podido arrebatar ‘Lost’?

Los resultados finales, según vuestros votos, son los siguientes:

  • Lost‘: 21%
  • Dexter‘: 21%
  • Fringe‘: 13%

Gráfico Drama

El final de ‘Lost‘ produjo una división entre los espectadores, pero vosotros no habéis dudado y la habéis colocado como el Mejor Drama del año. Pero eso sí, seguida muy de cerca (apenas unos cuantos votos) de ‘Dexter‘, que con su quinta temporada se ha colocado en segunda posición. El año pasado también coparon las dos primeras posiciones, sólo que en aquella ocasión fue ‘Dexter’ la que se llevó el gato al agua.

En tercera posición, y ya con algo de distancia, se sitúa ‘Fringe‘ con el 13% de los votos; ahora mismo está en muchos apuros después de haber sido trasladada a la noche de los viernes en la FOX, pero queda claro que es una de las más valoradas por la audiencia. En cuarta posición se sitúa una de las novatas, ‘The Walking Dead‘, seguida de dos de los dramas más valorados actualmente, ‘Breaking Bad‘ y ‘Mad Men‘, en quinta y sexta posición respectivamente.

En la zona de cola, llaman la atención los paupérrimos datos que ha obtenido ‘Terriers‘; muchos de vosotros habéis hablado maravillas sobre ella en los comentarios, pero muy pocos os habéis decidido a votarla en la encuesta. ‘Boardwalk Empire‘, ‘Skins‘ y ‘The Good Wife‘ tampoco han conseguido ganarse vuestra simpatía de momento, quizá por ser algo más minoritarias a nivel nacional. Por último, destacar que ‘Sherlock‘, a pesar de ser su formato miniserie de sólo tres capítulos emitida en verano por la BBC, ha conseguido el 3% de los votos; todo un logro.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios