Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2009, ficción nacional

Lo mejor del 2009, ficción nacional
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de nuestra lista con las mejores series del Siglo XXI, hoy nos toca otra lista, en esta ocasión vamos a hablar de Lo mejor del 2009 que ha habido en cuestión de contenidos televisivos.

Al contrario que la anterior lista, esta la vais a hacer vosotros con vuestros votos, eligiendo y votando de una lista amplia de candidatos que hemos elegido para vosotros en cada categoría. Si ya sois veteranos en el blog, sabréis que esta lista antes se hacía votando a todos a la vez, en esta ocasión no va a ser así completamente ¿cómo va a ser entonces? Pues para las categorías de series y programas utilizaremos las páginas de producto, por lo que para votar una serie o programa tendréis que ir a su página y votarla.

A lo largo de esta semana os iremos presentando a los candidatos, y tendréis de plazo para votar hasta el 27 de diciembre a las 23:59 horas, fecha en la que cogeremos la nota que la habéis dado en este período de votaciones y la que tenía al comienzo y haremos una media aritmética simple. Únicamente contarán vuestros votos, así que aquí nosotros no entramos para nada.

Como ya os he dicho, os iremos presentando los candidatos a las categorías, hoy le toca a la categoría de mejor ficción nacional. Así que aquí tenéis los candidatos

Como veis, hay algunas series que no tienen nota inicial, estas únicamente tendrán la nota que tengan al final, ya que sino partirían con una gran desventaja. Para que la votación sea lo más justa posible yo os recomiendo votar en todas y no solo en vuestras favoritas.

¡Que gane el mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio