Publicidad

Los creadores de 'Aída' se van de crucero en su nueva comedia para Telecinco

Los creadores de 'Aída' se van de crucero en su nueva comedia para Telecinco
4 comentarios

Publicidad

Telecinco ha dado a conocer los primeros planes sobre la que será su nueva comedia tras el final de 'Aída'. Globomedia, la productora detrás de los vecinos de Esperanza Sur, ya trabaja en una nueva ficción que se desarrollará dentro de un crucero, y que centrará sus tramas en la vida de los tripulantes que trabajarán para que los turistas tengan las mejores vacaciones posibles. Así lo ha publicado la cadena en una nota de prensa, que adelanta este nuevo escenario como uno de los elementos más atractivos que tendrá esta nueva ficción, dirigida para todos los públicos.

La noticia ha llamado la atención por lo poco habitual de su escenario, tanto que poco más sabemos de lo que será esta nueva serie que se unirá a otras que la cadena prepara para los próximos meses, como 'B&B, de boca en boca', 'Alatriste' o 'El chiringuito'. Así, mientras esperamos más noticias sobre esta nueva ficción, solo podemos acordarnos de la mítica 'Vacaciones en el mar', una ficción que compartía escenario con la nueva propuesta a la que Telecinco le acaba de dar luz verde.

Al margen del elenco principal, la propuesta tiene la excusa perfecta para contar con un buen número de artistas invitados, algo muy explotado en la ficciones patrias en los últimos meses y que ha dado buen resultado, como ha ocurrido en 'La que se avecina' o 'Vive Cantando'. Veremos cómo evoluciona este proyecto y, lo más importante, quiénes son las caras que se ponen al frente de una tripulación que pretende conformar un gran abanico de personajes que llame la atención de los espectadores.

En ¡Vaya tele! | 'Aída' terminará para siempre en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir