Compartir
Publicidad

'Aída' terminará para siempre en 2014

'Aída' terminará para siempre en 2014
17 Comentarios
Publicidad

Que 'Aída' ya no tenía la fortaleza de antes era un hecho que habíamos asimilado desde que la ficción arrancara su presente temporada. La comedia no cuenta con la efectividad de hace algunos años, por lo que solo quedaba saber cómo reaccionaría Telecinco ante unos datos de audiencia que son superados por la competencia cada semana y unas tramas que ya pecaban de repetitivas. Hoy hemos sabido que la respuesta de la cadena ha sido, como podíamos suponer, ponerle fin a 'Aída', una ficción que hace unas semanas se convertía en la comedia más longeva de nuestro país y que ha demostrado una vez más que en televisión todo tiene que acabar.

La productora ya se encuentra trabajando en un cierre definitivo que verá la luz el año que viene, después de la emisión de los capítulos que están grabados de la nueva temporada. Se espera que este final esté al altura de lo que ha sido la serie en todo este tiempo e imagino que para muchos el regreso de Carmen Machi y Ana Polvorosa debe ser una obligación para que esto ocurra. Tendremos que ver hacia dónde se dirige 'Aída' en los capítulos que quedan para comprobar hacia dónde irá su final, unos capítulos que cuentan con la incorporación al reparto de Dani Martínez, aunque ahora sabemos que el personaje que interpretará no estará mucho tiempo en pantalla.

La decisión de cerrar 'Aída' era lo más lógico si teníamos en cuenta lo que la ficción ha supuesto para la cadena, algo que habría quedado deslucido si esta simplemente se hubiera evaporado en la programación de Telecinco con cambios de horarios e intentos desesperados para mejorar la audiencia. Al menos, así se pondrá un punto y final a una comedia que ha sido el buque insignia de Telecinco durante muchos años, aunque evidentemente no ha podido superar el bache del desgaste, donde ha tenido que ver mucho la estrategia de emisión que se ha seguido en los últimos años. Globomedia ya está preparando una nueva comedia para Telecinco que ocuparía el hueco de 'Aída'. Esperamos que esta tenga mejor suerte y sea mejor tratada por parte de los programadores Telecinco que los personajes de Esperanza Sur.

En ¡Vaya tele! | 'Aída', solo para incondicionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio