Publicidad

Los patógenos de 'Helix' volverán en una segunda temporada

Los patógenos de 'Helix' volverán en una segunda temporada
18 comentarios

Parece que la maldición que venía arrastrando Ronald D. Moore desde el final de Battlestar Galactica está llegando a su fin. Desde la dolorosa --por lo menos para el que escribe-- cancelación de 'Caprica', durante estos últimos años ha presentado multitud de propuestas que han sido desechados tarde o temprano. Sin embargo parece que ha dado con la clave con 'Helix', el drama científico, que acaba de ser renovada por una segunda temporada.

En su día Moore comentó que quería hacer con 'Helix' algo similar a lo que hacía cada temporada 'American Horror Story', es decir, hacer en cada temporada borrón y cuenta nueva y presentar amenazas biológicas y bases científicas distintas. Lo que ya no aclaró es si también iban a cambiar el reparto de un año a otro. En cualquier caso esta noche deberíamos ver la resolución del brote acaecido en el ártico.

La decisión por parte de SyFy es bastante lógica ya que, a pesar de no destacar especialmente en audiencia, estas se han mantenido de manera estable a lo largo de toda la temporada por encima del listón de la cadena. Ahora tendremos que ver qué nos prepara Moore para la segunda temporada de 'Helix'. Espero que sepan mejorar en cuanto a historia ya que lo demás lo tienen bastante conseguido. Lo sabremos en invierno de 2015, fecha en la que está programada el regreso de la serie.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Helix', aprobado justito en contenido, notable en ritmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios