Compartir
Publicidad

Los rumores de salvación empiezan para 'Constantine'; Syfy podría rescatarla

Los rumores de salvación empiezan para 'Constantine'; Syfy podría rescatarla
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Todos los años hay siempre una serie de estreno al borde de la cancelación cuyos fans sueñan con que otra cadena la rescate, y es inevitable que empiecen a circular rumores de que eso podría suceder. La última en ser objeto de dichos rumores es 'Constantine', la adaptación del cómic 'Hellblazer' que NBC emite los viernes por la noche junto con uno de sus éxitos más sorprendentes de los últimos años, 'Grimm'. Las audiencias de 'Constantine' no son buenas, su producción se detuvo tras terminar el 13º episodio y parece que seguirá el mismo destino que 'Drácula', que ocupaba ese horario el pasado otoño, es decir, la cancelación.

Sin embargo, en Cinelinx apuntan que, aunque podría no tener hueco en su parrilla, NBC estaría buscando la manera de salvar la serie, posiblemente enviándola a Syfy, que pertenece al mismo conglomerado industrial, y cambiándole el nombre al del cómic, lo que podría significar igualmente ciertos cambios creativos. Syfy está inmersa en un giro en su programación, pasando de los procedimentales fantásticos ligeros a las series más de ciencia ficción y del espacio de sus inicios, pero pocos de sus estrenos están funcionando bien y, lo que es peor, apenas están llamando la atención fuera de su nicho de público.

'Constantine' podría ser una solución para parte de los problemas de Syfy, pero también podría fracasar allí. De hecho, realmente, NBC podría simplemente cancelarla en mayo, pero no es la primera vez que la cadena sigue una maniobra de este estilo para darle una segunda vida a una de sus series (ahí está el caso de 'Friday Night Lights' en DirecTV), y estos rescates se han vuelto un poco más comunes desde que Netflix y Amazon están buscando proyectos para engordar su catálogo de series de producción propia. La primera, sin ir más lejos, repescó no hace mucho 'Longmire', que A&E había cancelado.

Vía | io9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos