Publicidad

Los secretos vuelven, SyFy decide renovar 'Haven' por una quinta temporada

Los secretos vuelven, SyFy decide renovar 'Haven' por una quinta temporada
4 comentarios

Ser una serie de una cadena temática como SyFy es complicado. La cadena de la ciencia ficción escoge con mucho cuidado sus series y toma con gran sutileza las decisiones de continuar o no con ellas. Hoy es día de alegría y albiricias para los fans de los casos misteriosos porque la cadena ha decidido renovar 'Haven' por una quinta temporada. Y lo mejor de todo, la ha renovado por una temporada de 26 episodios ni más ni menos.

Al parecer esta quinta temporada funcionará como si fueran dos, es decir, SyFy hará la clásica estrategia de dividir la temporada en dos partes y emitirla espaciada en el tiempo. Cada parte tendrá 13 episodios y la primera de ellas se emitirá este otoño, teniendo que esperar hasta 2015 para ver la segunda. Pese a esta división, la temporada se grabará toda junta con el objetivo de ahorrar costes y aprovechar al máximo las agendas de los actores que participan en la producción.

'Haven' es una serie típica de SyFy. Nunca ha hecho demasiado ruido pero sí que ha cascado unas cuantas nueces. Y no es para menos, porque para pasar de ser una serie basada en un libro de Stephen King ('Colorado Kid') a tener alma propia tiene que meterse en unos cuantos fregaos. Y así lo ha hecho a lo largo de estas cuatro temporadas, las cuales hay que decir que tanto a nivel de argumento como de interpretación no han estado nada mal. Habrá que esperar hasta otoño para saber qué nuevos secretos nos trae el pueblo de Haven.

Vía | SpoilerTV, @EmilyroseLA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios