Compartir
Publicidad

Los Serrano acaba este jueves con un dos por uno

Los Serrano acaba este jueves con un dos por uno
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ayer estaba viendo Operación Triunfo (si es que no tengo remedio), y vi que Telecinco promocionaba que esta semana emitirán el jueves los dos últimos episodios de Los Serrano. Hoy lo he confirmado en la web de la cadena. Desde las diez y cuarto de la noche hasta las dos de la mañana se podrá ver Divorcio a la serrana y Las fases del amor. ¿Por qué esta estrategia?

No creo que sea para neutralizar Guerra y paz en La 1, que ya se comenta que es un tostón. Tampoco creo que sea una ataque a la línea de flotación de Lex, serie que ya se hunde sola sin la ayuda de nadie y que mañana despide capítulos (a lo que han hecho no se le puede llamar temporada). La Sexta sigue sin ser una amenaza aunque Bones está plantándole cara a la competencia. La doble programación, en cambio, recorre la franja al mismo tiempo que los capítulos dobles de Dexter y Californication en Cuatro, que esta semana han cambiado su día de emisión para ver si mejoran.

La despedida de Los Serrano puede poner la puntilla a la programación de Cuatro porque estos, con su estrategia de emitir capítulos dobles de sus estrenos de ficción internacional, le complican demasiado a los espectadores el seguimiento de las series, pero sería pueril que ésta fuera la explicación del final doble de la serie de Telecinco. En cualquier caso, se acaba una era. ¿Cuánto tardará en empezar otra? Seguro que en sólo unos meses, a la vuelta del verano, Telecinco tendrá algo con lo que volver a romper audímetros. Que no sea la serie del mercadillo de José Luis Moreno, por favor.

Actualización: tal y como veo en la web de Telecinco, finalmente no se emitirán hoy los dos capítulos de Los Serrano, se emitirá el sexto de la última temporada y el episodio en el que muere Lucía y que en su momento reventó audiencias.

Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Los Serrano no fallan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos