Publicidad

Los "webisodes" de Battlestar Galactica ¿no se verán en la web?

Los "webisodes" de Battlestar Galactica ¿no se verán en la web?
2 comentarios

Publicidad

Como señalan nuestros compañeros de Zona Fandom, SCi Fi Channel ha anunciado que el día 15 de enero, justo 24 horas antes del estreno del tramo final de Battlestar Galactica, aprovechará las pausas publicitarias de Pitch Black para emitir los diez webisodes que estaban anunciados desde hace meses. Lo curioso es que la cadena no dice nada de si esos episodios de corta duración creados (en teoría) para la web van a estar antes en internet, por lo que la mayoría de los seguidores de Battlestar Galactica ha entendido que no.

Vamos, que la decisión de la cadena dejaría a los internautas sin episodios especiales y si quisieran verlos tendrían que ir al canal. La verdad, no entiendo nada de lo que Sci-Fi está haciendo con esos episodios online. Primero, no comprendo cómo es posible que hayan esperado tanto a sacarlos a la luz: ¿no se supone que la idea de los webisodes es mantener viva la llama entre temporadas? Sin esa intención, ¿tienen sentido, aportan algo nuevo a la serie?

Además, primero se anunciaron para uso y disfrute online y ahora sólo se verán en el formato tradicional ¡y en mitad de una película que no tiene nada que ver con Battlestar Galactica! La cosa tiene más guasa si tenemos en cuenta que sólo cuatro días antes la cadena emitirá un especial de media hora de resumen sobre la saga: ¿no hubieran estado mejor colocados ahí y ya todos del tirón?

En teoría, estos diez webisodios iban a emitirse semanalmente antes del comienzo de la segunda parte de la cuarta temporada e iban a profundizar en lo sucedido en el tramo anterior. A saber por qué ha cambiado de idea el canal, pero los foros de la serie están que echan humo con la decisión. La opinión mayoritaria es que la cadena aún está a tiempo de rectificar e irlos emitiendo poco a poco online. De momento, si iban a emitirse semanalmente, sólo quedan nueve semanas para ese estreno, así que ya les falta una.

Vía | Zona Fandom En ¡Vaya Tele! | Los capítulos finales de Battlestar Galactica comenzarán el 16 de enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir