Publicidad

Marina, la nueva telenovela de La 1 se estrena en Internet

Marina, la nueva telenovela de La 1 se estrena en Internet
Sin comentarios

Otra novedad más en lo que respecta a la relación de las cadenas de televisión con Internet. TVE ha anunciado que su próxima telenovela para la sobremesa, Marina, se estrenará en su página web días antes de su emisión en La 1. Con esto, la cadena pública se convierte en pionera en este tipo de acciones. Ya habíamos visto como varias cadenas (Antena 3, Cuatro) ponían a disposición de los internautas los capítulos de algunas de sus series tras su emisión en televisión, pero es la primera vez que el estreno se realiza directamente en la web.

El primer capítulo de la telenovela estará disponible en la web de la cadena a partir de las 00:00 horas del lunes. Posteriormente, el miércoles día 12, la telenovela comenzará a emitirse en las tardes de La 1. En Internet el capítulo podrá verse durante toda la semana.

Marina, que se ha estrenado ya en más de sesenta países, es una producción de Telemundo que cuenta la historia de una chica de origen humilde que, al morir su madre de manera inesperada, se va a vivir a la casa de su tío millonario, donde no todo el mundo la recibe bien.

Vía | FormulaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios