Publicidad

Más detalles sobre el "supuesto spin-off" de House

Más detalles sobre el "supuesto spin-off" de House
4 comentarios

Si alguien os preguntara cómo sería un spin-off de House, ¿qué tipo de serie os vendría a la cabeza? Efectivamente, una serie "de médicos", pero nada más lejos de la realidad. Desde que hace meses surgiera el rumor de que los responsables de la serie estaban contemplando la posibilidad de crear un spin-off, no habíamos tenido más noticias, hasta ahora. En una reciente entrevista, David Shore (creador de House) ha confirmado que este "supuesto spin-off" se centrará en un nuevo personaje, un detective privado interpretado por el actor Michael Weston, que introducirán al principio de la quinta temporada de House. En propias palabras de David, "El spin-off no será realmente un spin-off, sino que tan sólo se usará la serie House para presentarlo".

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con el mundo de House? Sí, lo habéis adivinado, absolutamente nada: "Será un mundo independiente. Un personaje moldeado a lo House, pero definitivamente diferente". De momento, no conocemos más detalles sobre el posible título o el resto del reparto de esta futura serie, pero sí que podemos deducir cómo funcionará. Tras presentar el personaje del detective a la audiencia de House, desde la cadena valorarán la aceptación que ha tenido y, en función de ella, lanzarán o no la serie de cara a la próxima temporada.

En definitiva, a falta de más datos parece ser que se limitarán a aprovechar el tirón y la audiencia que tiene House al otro lado del Atlántico para promocionar otra serie en la que pretenden crear el "House de los detectives". Está por ver si esta estrategia, tan de moda en la actualidad, les funciona también en este caso. A mí, personalmente, no acaba de convencerme y me parece bastante sorprendente el hecho de que quieran vendérnoslo como spin-off. ¿Y a vosotros?

Vía | TVSquad En ¡Vaya Tele! | House podría tener un spin-off la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios