Compartir
Publicidad
Publicidad

Más series confirmadas para el otoño de la NBC

Más series confirmadas para el otoño de la NBC
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está siendo una semana frenética de cancelaciones, renovaciones y anuncios de nuevas series, como era de esperar sabiendo que la semana que viene tendrán lugar los upfronts de las cadenas americanas. En este caso, la NBC no ha querido esperar al lunes y ya ha hecho oficial sus intenciones. El futuro de 'Heroes' sigue en el aire, mientras que 'Chuck', como comentábamos, ha renovado. Además, al menos cuatro nuevas series podremos ver en la cadena el próximo otoño. ¿Serán capaces de sacarla de la profunda crisis que lleva viviendo los últimos años?

Ya teníamos confirmadas 'Undercovers' y 'Perfect Couples', a las que se suma 'The Chase', de la factoría Bruckheimer. Un procedimental, cómo no, con mucha acción en el que un equipo de U.S. marshals persiguen a peligrosos fugitivos escapados. Kelli Giddish, la protagonista de la fallida 'Past Life', será también aquí la cabeza del equipo, mientras que otras caras conocidas como Amaury Nolasco (Sucre en 'Prison Break') o Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas') también participarán.

Pero también hay sitio en la cadena para los dramas serializados. 'The Event' es uno de ellos, que sigue los pasos de un joven que investiga la desaparición de su prometida. Lo que en principio parecía un caso cualquiera, le llevará a meterse de lleno en una de las conspiraciones más importantes del país hasta la fecha. Pocos detalles más sobre una serie en la que la NBC tiene puestas grandes esperanzas y que supondrá el regreso de caras conocidas como Blair Underwood ('Dirty Sexy Money'), Scott Patterson ('Gilmore Girls') y el gran Zeljko Ivanek ('Damages').

'Love bites', sin embargo, es algo más original. Se trata de una serie romántica cuyas únicas protagonistas fijas son un par de chicas cuyos amigos ya se han casado todos. Hasta ahí todo normal, pero lo que destaca es que el resto de historias y personajes vendrán y se irán en cada capítulo, lo que favorece la inclusión de numerosas estrellas invitadas. Con cada nuevo capítulo, nuevos personajes y nuevas historias de amor, de sexo y de matrimonio que contar. Por ejemplo, en el piloto tendremos, entre otros, a Greg Grunberg y Jennifer Love Hewitt.

Finalmente, una nueva comedia a primera vista un poco políticamente incorrecta. 'Outsourced' , en la imagen, contará la historia de un grupo de trabajadores del call center de una compañía que de pronto es trasladado hasta La India, con todo lo que ello supone. Nos llega de la mano de uno de los responsables de 'The Office' y repleta de caras poco conocidas.

¿Conseguirán las nuevas series ayudar a la NBC a recuperar el rumbo perdido? Quién sabe, pero al menos, y a priori, los pilotos de este año parecen estar mejor escogidos que el año pasado, con el despropósito de 'Trauma'. La cuestión está en lo que decidan los espectadores, ya que sin ellos da igual lo buena que sea una serie, que durará una o dos semanas en antena. De todas formas, el lunes es el upfront de la NBC, donde la cadena podría anunciar más estrenos de cara al próximo año, y es que sin Leno en el primetime hay muchos huecos que cubrir.

Vía | The Live Feed En ¡Vaya Tele! | 'Perfect couples' y 'No ordinary family' también estarán el próximo otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos