Publicidad

Matt LeBlanc en una nueva serie para Showtime

Matt LeBlanc en una nueva serie para Showtime
9 comentarios

Desde que 'Friends' acabara y 'Joey', su spin-off, fracasara, Matt LeBlanc había estado completamente desaparecido, hasta ahora. En un reciente anuncio, la cadena de cable americana Showtime ha confirmado que el actor será el protagonista de una nueva sitcom que se emitirá conjuntamente en la BBC británica y de la que se han confirmado al menos seis episodios.

La serie, que lleva de título 'Episodes', contará la historia de un matrimonio que produce una importante serie de comedia en el Reino Unido y que tendrá que encargarse de realizar una versión de la misma para Estados Unidos (a lo 'The Office' o 'Worst Week', por ejemplo). Al otro lado del Atlántico se encontrarán con bastantes dificultades para hacer su trabajo, incluyendo al nuevo protagonista de su serie, al que da vida Matt LeBlanc.

La verdad es que el argumento parece original e interesante, y el hecho de que cuenten con gente experimentada en estos temas (como por ejemplo Jimmy Mulville, el encargado de la fallida adaptación de 'Worst Week') y con otros productores conocidos como David Crane (co-creador de 'Friends' en su día), aún aumenta más las ganas de ver esta serie.

Crucemos los dedos para que no ocurra lo mismo que con la serie de uno de los antiguos compañeros de Matt en 'Friends', Matthew Perry, que en teoría se iba a emitir también en Showtime pero la cadena sorprendió a todos cancelando el proyecto a última hora. O lo mismo que con Lisa Kudrow, cuya serie 'The Comeback' también sobre el mundillo de la televisión fue retirada prematuramente de la HBO tras su pobre audiencia. Esperemos que con 'Episodes' tenga más suerte y Showtime nos regale otra buena comedia como a las que nos tiene acostumbrados.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Showtime "pasa" de todos sus pilotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios