Publicidad

Mediaset España adopta a Jack Bauer y adquiere los derechos de '24: Live another Day'

Mediaset España adopta a Jack Bauer y adquiere los derechos de '24: Live another Day'
8 comentarios

Publicidad

Hace apenas dos días que nos llegó el nuevo tráiler del regreso de Jack Bauer a televisión; la FOX aprovechó el codiciando espacio publicitario de la Super Bowl para emitir una promo exclusiva rodada para la ocasión del –esperemos ya definitivo- final de ‘24’ que se estrenará en la cadena el próximo 5 de mayo. Hoy Mediaset España ha dado a conocer la compra de los derechos de emisión de la serie, aunque no se conocen más detalles al respecto.

No se sabe con cuánto margen con respecto a la emisión original se emitirá en su canal (probablemente Telecinco, o quizá llegue con uno de esos estrenos simultáneos que tan bien parece que le funcionan), pero hemos de suponer que se pondrá las pilas y tratará de no demorarse demasiado, ya que hace tres años que la serie se despidió dejando una carga importante de fans a sus espaldas que no van a tener mucha paciencia si internet pone los episodios nuevos en bandeja.

De esta forma, el grupo audiovisual se hace con las aventuras de Jack Bauer que solían ser emitidas en Antena 3 pero que, tras muchos cambios de horarios y problemas de audiencia, acabó emitiendo la octava temporada (ya no última) en uno de los canales TDT del grupo, Nitro. Constantemente se demuestra cómo las miniseries o títulos evento de ficción internacional funcionan bien en audiencias cuando se cuenta con una base de interés (y las primeras temporadas, para luego hundirse en la segunda) así que habrá que ver cómo afronta Mediaset la promoción de '24: Live another Day' y si lo hace formar parte de la inyección de ficción que está haciendo últimamente en su prime time. -Jack is back- Jack ha vuelto.

En ¡Vaya Tele| FOX aprovecha la SuperBowl para enseñar la primera promo de '24: Live another day'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios