Compartir
Publicidad

Revolución en Telecinco: estrena 'B&b, de boca en boca' el 17 de febrero y mueve 'La que se avecina' al miércoles

Revolución en Telecinco: estrena 'B&b, de boca en boca' el 17 de febrero y mueve 'La que se avecina' al miércoles
16 Comentarios
Publicidad

Telecinco va a por todas en febrero. Tras la soberana paliza de Atresmedia en el comienzo de 2014, Telecinco ha decidido poner toda la carne en el asador para este segundo mes del año y jugar un par de ases. Al estreno de 'El Príncipe' esta noche en casi todos los canales de (excepto Cuatro y Boing) hay que sumar la llegada de 'La Voz Kids' al jueves y ahora también el estreno de 'B&b, de boca en boca' el próximo lunes 17 de febrero.

Esto quiere decir que 'La que se avecina' tendrá una nueva ubicación a partir de esa semana, fugándose a la noche del miércoles desde el 19 de febrero y adelantándose a la estrategia que pueda usar Antena 3 en esa noche, cuando deje de emitir los partidos de la Copa del Rey de fútbol. Con esta remodelación, Telecinco aspira a hacerse con el control de todas las noches de la semana, quedando el "prime time" de la siguiente manera.

Los lunes emitirá 'B&b, de boca en boca' frente a 'El corazón del océano' en Antena 3, 'Mira Quién Baila' en La 1 y 'Pesadilla en la cocina' en laSexta; los martes emitirá 'El Príncipe' frente a 'Bienvenidos al Lolita' en Antena 3 y 'Los Misterios de Laura' en La 1; el miércoles arrasará 'La que se avecina', a la espera de saber qué programará Antena 3 esa noche; los jueves habrá duelo musical entre 'La Voz Kids' y 'Tu cara me suena'; el viernes seguirá siendo territorio de 'Deluxe'; el sábado seguirá 'Abre los ojos... y mira', con 'Aída' cerrando la semana un día después.

La estrategia de Telecinco está clarísima: terminar de debilitar las nuevas series estrenadas por Antena 3, que aunque no obtienen malos datos de audiencia, están siguiendo una trayectoria descendente y podrían estrellarse en caso de tener una competencia fuerte. Estos estrenos pueden ser la salvación de Telecinco o, por el contrario, su cruz definitiva. Si las nuevas apuestas no funcionan, pocos cartuchos quedarán en la recámara. 'Supervivientes' al rescate.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco estrena 'La voz kids' el próximo jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos