Compartir
Publicidad

Telecinco estrena 'La voz kids' el próximo jueves

Telecinco estrena 'La voz kids' el próximo jueves
8 Comentarios
Publicidad

Telecinco sigue demostrando que con el arranque de febrero dará inicio oficialmente a los estrenos que llenarán su programación en 2014. Uno de ellas será 'La voz kids', el talent show que sigue la estela de la segunda edición del programa que terminó el pasado diciembre y que ahora enfrenta a los niños al reto de conseguir hacer girar las sillas giratorias. Así, 'La voz kids' se estrenará el próximo jueves a las 22:00 horas, instalándose en una noche en la que competirá frente a frente con 'Cuéntame cómo pasó' y 'Tu cara me suena'.

Será el segundo estreno que Telecinco acoja la semana que viene, después de la llegada de 'El príncipe' al prime time del martes. Suponemos que la semana quedará completa con el traslado de 'Hay una cosa que te quiero decir' a la noche de los miércoles, que hasta la fecha se emitía los jueves sin que consiguiera destacar en audiencia. Con el estreno de 'La voz kids', el prime time del jueves será una noche de dura rivalidad, ya que de nuevo estaremos ante tres programas capaces de concentrar a las masas.

'La voz kids' será la última ocasión que tengamos de ver a David Bisbal como coach del formato, después de que anunciara recientemente que abandonaría 'La voz' para centrarse en su gira musical. Por delante tiene una edición que debe conseguir algo de la frescura perdida en la última temporada, que ya demostró signos de cansancio precisamente en la figura de sus coaches. Esta vez solo Rosario, Malú y el propio David Bisbal estarán en las sillas giratorias. Veremos si ofrecen algo interesante o solo se trata de estirar el formato lo máximo posible.

En ¡Vaya tele! | La salida de Bisbal de 'La voz', una crisis de la que salir reforzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio