Es una de las mejores series de comedia de los últimos años, con un sensacional Ignatius Farray, y tienes poco más de 48 horas para verla en Amazon Prime Video

Es una de las mejores series de comedia de los últimos años, con un sensacional Ignatius Farray, y tienes poco más de 48 horas para verla en Amazon Prime Video
20 Comentarios

Ignatius Farray lleva años siendo uno de los nombres más importantes de la comedia española, algo por lo que seguramente muchos no hubieran dado ni un euro cuando era principalmente conocido por ser El loco de las coles de 'La hora chanante'. Sin embargo, su carrera fue creciendo y 'El fin de la comedia' fue una de las obras claves para que llegase a otro nivel.

Algunos seguro que ya habéis visto las dos temporadas que se hicieron de 'El fin de la comedia', pero aquellos que no tenéis una última oportunidad de hacerlo en Amazon, ya que el próximo jueves será su último día disponible en Prime Video. Y ojo, que actualmente no se encuentra en ninguna otra plataforma de streaming, por lo que a saber cuánto tendremos que esperar para volver a tener acceso a ella de forma tan sencilla. Además, no tengáis miedo por tener poco más de 48 horas, pues cada episodio dura poco más de 20 minutos y apenas son 12.

Por qué es imprescindible verla

Una de las cosas que más particulariza a 'El fin de la comedia' es que Farray interpreta a una versión ficcionada de sí mismo, diluyendo a menudo los límites entre lo que es real y lo que no. Hasta aborda la enfermedad que padece en la vida real, pero claro, aquí la clave está en dar con el equilibrio entre esas dos vertientes para disfrute del espectador, aunque sin renunciar a jugar con incomodar al público siempre que sea necesario.

Para ello 'El fin de la comedia' tan pronto recurre al humor absurdo como coquetea con el patetismo, valiéndose además de multitud de apariciones especiales, pero sin caer en el error de convertirlo en un festival de cameos. Personalmente recuerdo sobre todo el que hace la tristemente fallecida Verónica Forqué en la segunda temporada.

Eso sí, el indiscutible talento de Farray no es lo único esencial para que 'El fin de la comedia' sea imprescindible, ya que está co-creada y dirigida por Raúl Navarro y Miguel Esteban, quienes durante los últimos años han dado grandes alegrías a los amantes de la comedia televisiva con títulos como 'El vecino', 'La reina del pueblo' o 'Dos años y un día'.

Temas
Inicio