Publicidad

Mentes criminales desaparece de la parrilla de Telecinco

Mentes criminales desaparece de la parrilla de Telecinco
7 comentarios

Publicidad

Parece que tenemos una candidata más a unirse al limbo de las series que desaparecen misteriosamente de la programación sin aviso previo ni cambio de horario ni cancelación oficial. Desde hace un par de semanas, Telecinco ha dejado de emitir en el late night de los viernes (el horario ya hacía bastante por que pasara desapercibida) la tercera temporada de Mentes criminales, que había estrenado tan sólo tres semanas antes.

Lo cierto es que los seis capítulos emitidos hasta el momento habían registrado unos resultados de audiencia desiguales: cada semana el prímer capítulo obtenía datos más cercanos al 10% de cuota de pantalla y el segundo subía hasta casi el 20%. Aún así, el programa que ocupa ahora el lugar de la serie americana, Tú sí que vales, no ha conseguido tampoco alcanzar registros de audiencia suficientemente buenos.

Con todo, lo peor es la desinformación. En la página web de Telecinco, la sección dedicada a Mentes criminales está totalmente desactualizada: se ha quedado en el final de la segunda temporada. No se sabe si la serie regresará una vez finalice la actual edición de Tú sí que vales o la cadena aprovechará el tirón para retirarla definitivamente. Una sugerencia: antes de cancelarla, que la emitan en alguno de sus canales de TDT como hace Antena 3, que no les vendría mal un pequeño aliciente para mejorar sus malos resultados en esta plataforma.

En ¡Vaya Tele! | Joe Mantegna será finalmente el nuevo protagonista de Mentes Criminales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir