Compartir
Publicidad
Publicidad

Mentes criminales también podría tener un spin-off

Mentes criminales también podría tener un spin-off
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Más rumores sobre la nueva temporada y más rumores sobre posibles spin-offs de series de éxito. Ahora se trata de la serie de Telecinco Mentes criminales, habitualmente entre las más vistas en Estados Unidos pero relegada al late night en nuestra televisión. Según palabras del productor ejecutivo de la serie, el spin-off es casi un hecho, pero no desveló quien sería el personaje que se mudaría de producción o si se trataría de un nuevo personaje incluido a propósito, como en el caso del también anunciado spin-off de House.

Lo primero que se me ocurre es que no veo a ningún personaje de la serie con el carisma suficiente (y menos después de la marcha de Mandy Patinkin) como para construir una nueva serie sobre él. De hecho, hay alguno que puede incluso llegar a ser muy irritante. Quizá como consecuencia de esto el nuevo proyecto se plantee también centrado principalmente en los casos policiales y no en unos personajes mucho menos importantes que forman parte de un reparto excesivamente coral.

El posible futuro spin-off se presentaría en la serie principal en algún capítulo del final de la próxima temporada, que comenzará en otoño y será la cuarta, por lo que es posible que el proyecto no se desarrolle hasta la temporada siguiente. En cualquier caso, parece que la parrilla americana sigue llenándose de spin-offs y remakes.

Vía | EW.com En ¡Vaya Tele! | Mentes criminales desaparece de la parrilla de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos