Compartir
Publicidad

Mi gemela es hija única, ¿recambio para Yo soy Bea?

Mi gemela es hija única, ¿recambio para Yo soy Bea?
8 Comentarios
Publicidad

Ayer se empezaron a ver en Telecinco las promociones de una nueva serie llamada Mi gemela es hija única (título prometedor, desde luego), que no es más que el proyecto anteriormente conocido como Almas gemelas, anunciado este pasado verano por la cadena. Se trata de la adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado, que Telecinco ha desarrollado en el marco del acuerdo global con Grundy Producciones.

En algunos sitios dan por hecho que la nueva serie tomará el relevo de Yo soy Bea y la verdad es que todo apunta en ese sentido. Los paralelismos de Mi gemela es hija única con la serie actualmente en antena son evidentes: adaptación de una telenovela de éxito, diaria y con una pinta muy parecida a la de Yo soy Bea. Telecinco quiere repetir éxito utilizando los mismos ingredientes.

Lo cierto es que el tiempo de Yo soy Bea se está agotando. Desde que se produjeron los cambios fundamentales en sus protagonistas, el tema de las audiencias nunca volvió a ser igual. La serie, después de tocar fondo en verano y de varios movimientos a diferentes franjas horarias de la tarde que no ayudaron nada, se mantiene ahora en unos niveles de audiencia bastante mediocres. Supongo que su margen de confianza se ha acabado y la cadena ya piensa en una serie que es su sustituta natural, aunque sin fecha concreta.

En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos