Publicidad

Michael C. Hall regresa a la televisión con una miniserie escrita por Stanley Kubrick

Michael C. Hall regresa a la televisión con una miniserie escrita por Stanley Kubrick
6 comentarios

Publicidad

Michael C. Hall se convirtió en uno de los actores televisivos más reputados gracias a su participación en 'A dos metros bajo tierra' y 'Dexter', pero ha comentado en varias ocasiones que no tenía pensado volver a la televisión tras la finalización de esta última -con lo que cobró por sus últimas temporadas hasta podría permitirse pensar en el retiro-. Eso ha cambiado hoy, pues acaba de confirmarse que va a ser el protagonista de 'God Fearing Man', una miniserie escrita por Stanley Kubrick.

Seguro que no soy el único sorprendido por el dato de Kubrick, respetado director que falleció hace ya más de quince años, pero lo cierto es que podría no ser lo último suyo que veamos, ya que hay varios guiones suyos circulando por ahí. Eso sí, Stephen R. Clark hará una serie de cambios en la que ahora nos ocupa para adaptarlo a la televisión, ya que 'God Fearing Man' estaba escrito para dar pie a una película y no a una miniserie.

'God Fearing Man' está basado en la historia real de Herbert Emerson Wilson, un canadiense que se convirtió en uno de los mejores ladrones de bancos a principios del siglo XX gracias a su pericia para abrir cajas de seguridad. Hall también hará las funciones de productor ejecutivo, pero aún no tienen director y tampoco fecha prevista de inicio de rodaje. Eso sí, el proyecto ya está siendo ofrecido a multitud de cadenas, por lo que no deberíamos tardar mucho en poder verlo.

Vía | Slash Film
En ¡Vaya Tele! | 'Los Simpson', Michael C. Hall y la agonía de negociar contratos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir