Publicidad

Michael J. Fox se queda sin techo: la NBC retira su serie de la programación

Michael J. Fox se queda sin techo: la NBC retira su serie de la programación
7 comentarios

Publicidad

De nada sirve un encargo de 22 episodios si luego eres el mayor fiasco de la temporada. Esta es la situación de 'The Michael J. Fox Show', que el año pasado decidió instalarse en la NBC porque les ofrecía el contrato más jugoso (una temporada completa, algo que no suele suceder) pero cuyas audiencias han sido un gran chasco para el canal. Era cuestión de tiempo, entonces, que la retiraran de la parrilla y la NBC ya ha anunciado que no contarán con ella cuando regresen a su programación habitual después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

La única razón por la que ha aguantado hasta este momento era ese acuerdo, la obligación de producir y pagar 22 episodios. Pero dos millones de espectadores (¡o menos!) y un 0,6 en los demográficos anhelados por los anunciantes son unos datos humillantes para un canal que quiere recobrar el esplendor y que tiene en la noche de los jueves un inmenso agujero negro donde todo se estrella. De momento, es la tercera víctima de la noche tras caer 'Welcome to the Family' en otoño y también 'Sean Saves the World' la semana pasada.

El poder de atracción de Michael J. Fox ha probado no ser tanto como creían. Una cosa es robar escenas en series de calidad como 'Rescue Me' y 'The Good Wife' y otra encabezar un proyecto que los espectadores quieran ver cada semana. Sobre todo uno que ha dado la impresión de no arrancar del todo, de no saber acabar los gags a pesar de la fantástica química con Betsy Brandt, su compañera de reparto. En su lugar de momento la NBC emitirá 'Hollywood Game Night', un concurso donde participan famosos de la industria y que curiosamente produce Sean Hayes, y han asegurado que tanto los episodios no-emitidos de 'The Michael J. Fox Show' y 'Sean Saves the World' verán la luz algún día.

Vía | TVbytheNumbers En ¡Vaya Tele! | Cinco actores que se han estrellado esta temporada (y uno de regalo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios