Publicidad

MIR también pincha los jueves

MIR también pincha los jueves
16 comentarios

Publicidad

Definitivamente, la idea de Telecinco de mover MIR a los jueves, la noche más débil en teoría en cuanto a la pelea por la audiencia, no ha sido lo más acertado. La serie siguió en sus discretos registros (16,3% y 2.940.000), y el prime time sigue comandado, sin mucho esfuerzo, por los chicos de Jack Malone de Sin rastro (18,7% y 3.477.000). Lo peor del asunto es que incluso la reposición de Cuéntame cómo pasó logró más cuota de pantalla que MIR (16,4%), aunque sólo fuera por una décima y, en datos totales de audiencia, MIR tuviera más que la serie de TVE. Por su parte, Anatomía de Grey, la comparación más obvia con los médicos de Telecinco, funcionó razonablemente bien (11,1% y 2.077.000), y para quienes queráis saber si Telemadrid tuvo suerte con el segundo capítulo de Héroes, la respuesta es sí (13,9%, por encima de la media de la cadena).

Desde que, hace unos días, Telecinco hacía pública su decisión de sacar a MIR de la sombra de Los hombres de Paco y probar suerte en un jueves más fácil, en teoría, al no haber episodios nuevos de Cuéntame, por la blogosfera se han sucedido los análisis y las predicciones sobre si este movimiento le saldría bien a la cadena, hasta el punto de que éstos vuestros humildes servidores de ¡Vaya Tele! llegaron a hacer una porra (¿es que sólo se pueden hacer porras del Madrid-Barça o de los Oscars?).

Por otro lado, hemos de confesaros que ejercer de Nostradamus sobre las audiencias es uno de nuestros pasatiempos favoritos, y aquí la cosa estaba dividida entre quienes creían que MIR iba a conseguir mejorar sus números y llegar al 20%, liderados por Marta, y los que pensaban que se quedaría igual y que, de hecho, competir con su inspiración (léase, Anatomía de Grey) no le iba a hacer ningún favor, opinión personificada en Manuls. La bola de cristal de éste ha funcionado mejor. Nuestra siguiente porra será: ¿Cuánto va a aguantar MIR en antena con estos datos? ¿Qué dicen vuestras bolas de cristal?

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Telecinco mueve MIR a los jueves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios