Compartir
Publicidad

MIR vuelve a tomar el relevo de Hospital central

MIR vuelve a tomar el relevo de Hospital central
3 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la misma secuencia que hace unos meses, termina la temporada de Hospital Central y su spinoff toma el relevo. MIR vuelve a la pantalla de Telecinco con su segunda temporada, cambiando su antiguo lugar en la noche de los jueves por el prime time del viernes, en el hueco dejado por El comisario, que también finaliza su actual tanda de capítulos. El viernes de la semana que viene (día 4), podrá verse por tanto el primer capítulo de la segunda temporada de MIR.

En esta nueva etapa se incorporarán tres nuevos personajes a la serie, interpretados por Mar Ulldemolins, Assun Planas y Benito Sagrado. Además, veremos desfilar por ella a rostros conocidos como Asunción Balaguer, Terele Pávez, Amparo Rivelles y Luis Fernando Alvés.

Después de un incio un poco titubeante y tras un cambio de día de emisión, la primera temporada de MIR se afianzó como la primera opción de las noches de los jueves consiguiendo una media de espectadores superior a los tres millones. Sin llegar a arrasar en ningún momento, consiguió su máximo de audiencia en el último capítulo, que obtuvo un 20,7% de share y 3.426.000 espectadores.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | MIR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio