Compartir
Publicidad

'Misfits' renueva por una tercera temporada

'Misfits' renueva por una tercera temporada
33 Comentarios
Publicidad

He aquí otra de esas renovaciones cantadas: ‘Misfits‘, la ficción sobre adolescentes con poderes sobrenaturales del canal E4 británico, volverá el próximo año con una tercera temporada. La noticia no ha pillado a nadie por sorpresa, ya que tanto en crítica como en audiencia la serie estaba siendo todo un pelotazo tras su regreso hace poco más de un mes, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado después de haberse rumoreado durante varios días.

Y los rumores no eran infundados, desde luego. La serie ha venido marcando sus mejores datos en los capítulos de la segunda temporada. El primer capítulo tras su regreso tuvo el doble de espectadores que el estreno de la serie, y en el episodio del pasado jueves marcó su record absoluto con más de 1,2 millones de personas a este lado del televisor. ‘Misfits‘ está superándose con creces en esta segunda temporada, combinando el drama y la comedia como ninguna otra, y eso se está notando en la fidelidad de la audiencia.

Ahora sólo falta por saber si seguiremos con los mismos personajes o, al igual que en ‘Skins‘ (del mismo canal) tendremos relevo generacional cada cierto tiempo. De momento, ningún responsable se ha pronunciado sobre esta posibilidad; es evidente que ‘Misfits’ tiene su mayor baza en lo bien creados que están sus personajes (Nathan sobre todo), pero también ‘Skins’ logró sobrevivir sin el elenco de actores que la lanzó al éxito, por lo que en principio no habría de qué preocuparse. La segunda temporada se despedirá el próximo domingo con un episodio especial navideño.

Vía | Twitter @E4Misfits
En ¡Vaya Tele! | ‘Misfits’ se consolida tras su brillante regreso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio