Publicidad

‘Mob City’ no tendrá continuación; TNT lo llama final de miniserie, Darabont lo llama cancelación

‘Mob City’ no tendrá continuación; TNT lo llama final de miniserie, Darabont lo llama cancelación
6 comentarios

Publicidad

El culebrón tras la producción ejecutiva de ‘The Walking Dead’ provocó la salida de Frank Darabont del drama de AMC, quien decidió seguir en televisión (en lugar de ponerse con 'La Larga Marcha') y crear una serie basada en el libro de John Buntin, ‘L.A. Noir’. Ante la sorpresa de muchos, TNT programó ‘Mob City’ en diciembre, una época tradicionalmente de parón y baja exposición, y promocionó el drama como una “serie evento” de estas que tanto les gustan ahora; un drama de seis episodios que se emitiría durante tres semanas a ración doble.

Como era de esperar menos para la cadena, los resultados de audiencia no fueron especialmente buenos; el estreno decepcionó y la serie acabó en su tercera semana con poco más de millón y medio de espectadores, muy por debajo de otras de sus ficciones. El portavoz de Turner dice que ‘Mob City’ fue creada como un evento para tres semanas, y aunque los datos no les permitan seguir adelante están muy orgullosos de lo que han presentado. Sin embargo, Darabont contradice ligeramente estas afirmaciones ya que asegura que realmente nunca la pusieron en marcha como una miniserie limitada.

Es como una media temporada --al igual que ocurrió con el arranque de ‘The Walking Dead’-. Es simplemente la forma en la que se ha emitido lo que da la sensación de que era ese tipo de ficción. Y no lo es. Lo rodamos como episodios individuales de la misma forma que cualquier otra serie se rueda como episodios individuales. Darabont, que parece que disfruta rajando, añadía que es una buena forma de hacer un primer contacto con la audiencia, en lugar del típico piloto, y así se planteó. Sea como fuere, el caso es que ‘Mob City’ ha acabado definitivamente y se marcha por la puerta de atrás después de no haber convencido ni al público ni a la crítica.

En ¡Vaya Tele! | 'Mob City', un drama noir hecho con plantilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios