Compartir
Publicidad

Movistar se queda con 'Inhumans' de Marvel: la serie se estrena en España el 30 de septiembre

Movistar se queda con 'Inhumans' de Marvel: la serie se estrena en España el 30 de septiembre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es decir, solo un día después de su estreno en Estados Unidos. Un tremendo esfuerzo por parte de la plataforma para traer rápidamente las aventuras de esta raza de superseres creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Aunque los comentarios que llegan sobre ella y las primeras impresiones derivadas de los trailers son algo convulsas, lo cierto es que existe una expectación inevitable por un nuevo producto Marvel y compararlo con las exitosas producciones de Netflix.

'Inhumans' estará protagonizada por Iwan Rheon ('Juego de Tronos'), Anson Mount, Serinda Swan y Ken Leung. Son la familia real de Áttilan, humanos genéticamente modificados que habitan en la cara oculta de la Luna. Su rey es Rayo Negro (Mount), cuyo poder es una voz que puede acabar con todo lo que le rodea, lo que le obliga a permanecer en un eterno silencio. Su mujer es Medusa (Swan), dueña de cabellos que puede controlar como tentáculos.

El conflicto de la serie viene de Máximus, hermano de Rayo Negro, sin poderes y deseoso de arrebatarle el trono a su hermano. Será él quien obligue a Rayo Negro a refugiarse momentáneamente en la Tierra. EL resto de los Inhumanos (incluído el perrazo teletransportador Mandíbulas) tienen variopintos poderes que han llevado a esta raza a ser comparados con los mutantes.

De hecho, durante un tiempo se habló de que debido a la imposibilidad de hacer películas de mutantes, Marvel quería convertir a los Inhumanos en su nueva raza de seres "poderosos pero marginados". Los continuos rumores acerca de enfrentamientos entre ABC y Marvel por la calidad de los guiones y los efectos especiales de 'Inhumans' no han impedido que la editorial y productora haya apostado fuerte por la serie, siendo la primera que rueda para ser emitida en formato IMAX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos