Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de 'Inhumans' tiene más ritmo y presume de tamaño pero sigue sin conquistarnos

El nuevo tráiler de 'Inhumans' tiene más ritmo y presume de tamaño pero sigue sin conquistarnos
8 Comentarios
Publicidad

Marvel y ABC han aprovechado la Comic-Con para presentar un nuevo tráiler de su próxima serie de superhéroes: 'Inhumans'. Al ritmo del 'Human' de Rag'n'Bone Man, el vídeo da más pistas sobre la historia que el anterior tráiler pero sigue dejando la sensación de que falta presupuesto para lo que intentan hacer, y no hay nada especialmente atractivo o impresionante en el metraje.

En todo caso sorprende que quieran conquistarnos con escenas como la del pelo. Por otro lado, quizá en Estados Unidos la posibilidad de ver la serie en salas IMAX sea un gancho poderoso pero en países como España es algo totalmente inútil. La vamos a ver en la pantalla del televisor o del ordenador. Y lo más preocupante es que el showrunner es Scott Buck, el mismo que estuvo al mando de 'Iron Fist', la serie peor valorada de Marvel...

Creados por Stan Lee y Jack Kirby, 'Los Inhumanos' aparecieron por primera vez en 1965. Son seres genéticamente superiores a los humanos, diseñados por una especie alienígena que los abandonó. Rayo Negro (Black Bolt) es el padre de una familia compuesta por Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Crystal, Máximus y el perro Mandíbulas (Lockjaw).

La historia de la serie se centra en la huida a la Tierra de la Familia Real tras un golpe militar organizado por el hermano del rey. Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Ken Leung, Ellen Woglom, Sonya Balmores y Mike Moh lideran el reparto.

El 1 de septiembre tendrá su gran estreno en salas IMAX y a partir del 29 de septiembre comienza ya de manera convencional su primera temporada en televisión. ¿Qué opinas de los avances que han mostrado hasta ahora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos