Compartir
Publicidad

Mulder y Scully en el rodaje del revival de 'Expendiente X', la imagen de la semana

Mulder y Scully en el rodaje del revival de 'Expendiente X', la imagen de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Ya se había filtrado alguna imagen en la red o los propios actores habían aportado alguna pista en sus perfiles de Twitter, como esta de @GuillianA o esta otra de @davidduchovny. Pero la que os vamos a mostrar es la primera foto oficial que FOX ha hecho pública del set de rodaje en el que David Duchovny y Gillian Anderson ya graban el esperado regreso de 'Expediente X'. Que, por cierto, habemus fecha oficial (anotad): el 24 de enero de 2016, "primero en FOX".

Como ya sabéis, será un petit apéritif: sólo seis capítulos de "serie evento" o miniserie. Pero muy apetecibles, tratándose de volver a ver a esta pareja actuando juntos y retomando sus viejos personajes, después de trece años. Tras el salto, podéis verles de nuevo preparados para volver a convertirse en Mulder y Scully, una de las parejas del FBI con más química de la televisión.

Tuitxfilesfoto

Mucho tiempo sin verles juntos pero no por separado. A ella la hemos visto (sublime, por cierto) como la psiquiatra y víctima de 'Hannibal'. A él, en 'Californication' y desde el pasado 28 de mayo en la primera temporada de 'Aquarius' al completo, ya que NBC se hizo "un Netflix" en su web con la serie, como os informó mi compañera Marina. Esta ha sido la primera imagen del rodaje de 'Expediente X'. Ahora, sólo es cuestión de ir esperando las pequeñas dosis (trailers, cartel oficial, etc.) que nos vayan proporcionando.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio