Publicidad

NBC da a 'Grimm' la posibilidad de temporada completa y la pone a prueba los jueves

NBC da a 'Grimm' la posibilidad de temporada completa y la pone a prueba los jueves
12 comentarios

Publicidad

‘Grimm’ se ha salvado de la quema, al menos de momento. En una temporada bien floja para la NBC y sus estrenos, la cadena ha confirmado ya que su procedimental ha pasado el corte y que las andanzas de Nick Brukhardt contra kis seres fantásticos se merecen una oportuniad más.

No es aún que la cadena haya decidido darle la renovación, sino que NBC le otorga los famosos “back nine”, la temporada completa en la que deberá demostrar si se merece o no la renovación. Eso sí, la cadena decide cambiar el procedimental fantástico de día, al menos durante su próxima emisión: se va a los jueves por si puede arañar de allí audiencia a series rivales como ‘El Mentalista’ y salir del gueto de los viernes.

Hasta el momento, ‘Grimm’ había conseguido estabilizarse en audiencia en un 1.6 cada viernes, que no es algo espectacular pero que a NBC le vale tal y como lleva el año. Veremos si finalmente esto da oportunidad de una segunda temporada a una serie que varios dentro de ¡Vaya Tele! calificamos de aburrida y de la que aún no hemos hecho reseña. Y más raro aún: que Albertini, defensor de las causas perdidas de lo fantástico, no haya salido a defenderla.

Vía | TV By Numbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Community’ y ‘Prime Suspect’ desaparecen de la midseason de la NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios