Publicidad

NBC renueva 'Chuck' por una quinta y última temporada, y da luz verde a cuatro nuevas comedias

NBC renueva 'Chuck' por una quinta y última temporada, y da luz verde a cuatro nuevas comedias
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La NBC no va a dejar nada para su upfront del próximo lunes; con este último anuncio que se acaba de dar a conocer, conocemos ya prácticamente todo el contenido en ficción de la cadena del pavo real para el próximo año. Y un año más, y van cinco, ‘Chuck‘ tendrá cabida en ella. El caso de la serie de Zachary Levi es el de una auténtica superviviente, siendo renovada “in extremis” un año más para una quinta temporada de trece episodios que, según cuentan, será la última de la serie. Todos aquellos que piden ya un fin para la serie después del supuesto bajón en su cuarta temporada están de enhorabuena.

Junto al anuncio de la renovación, NBC ha dado luz verde a cuatro comedias más. Por un lado, tenemos el proyecto de Chelsea Handler (la presentadora del late ‘Chelsea Chick’ en el canal de cable E!) ‘Are you there, vodka? It’s me Chelsea‘, sobre una joven camarera y su amor por el sexo y el alcohol. El proyecto, en principio, no pintaba demasiado bien pero la cadena ha decidido finalmente apostar por ella. En segundo lugar, ‘Free Agents‘, la adaptación de una comedia británica sobre dos excéntricos ejecutivos de relaciones públicas, él recién divorciado y ella que acaba de perder a su novio.

Luego tenemos a ‘Bent‘, una comedia romántica para midseason sobre una mujer recién divorciada que luchará con todas sus fuerzas por no enamorarse de un joven que está arreglando su cocina, y que además tiene pinta de surfero. Tiene su principal atractivo en la actriz protagonista, Amanda Peet, que regresará a la cadena tras el fin de ‘Studio 60’ en su primera temporada. Finalmente, veremos en antena ‘Best Friends Forever‘ (nombre aún por confirmar), sobre una mujer que se muda con su mejor amiga, solo para descubrir que ahora ella está viviendo con su novio.

Como véis, son cuatro proyectos comandados por personajes femeninos, y se rumorea que el plan de la NBC es crear un nuevo bloque de comedias, aparte del que ya tiene los jueves, con estas cuatro series. Todo ello, sumado a las dos comedias que ya pasaron el corte (‘Whitney’ y ‘Up all night’) hacen un total de seis comedias más cinco dramas, once series con las que la cadena revoluciona, de nuevo, su parrilla y aspira a salir del boquete en el que lleva varios años metida. Aunque me da a mí que éste tampoco va a ser el año.

Salvo sorpresa, no habrá más anuncios de nuevas series, y las que están todavía pendiente de renovación/cancelación tienen casi todas las papeletas de morir aquí. Con el número de nuevas comedias que NBC ha encargado, seria una sorpresa que ‘Outsourced’ volviera el próximo año, y todo apunta a que no lo hará. Y lo mismo podemos decir de ‘Law & Order: Los Angeles‘ y ‘The Event‘; las últimas noticias apuntan a que han sido fulminantemente canceladas, nada que no supiéramos desde hace meses. Todos los detalles se ofrecerán el lunes en los Upfronts, y os los traeremos rigurosamente en ¡Vaya Tele!

Via | Deadline, Deadline
En ¡Vaya Tele! | NBC renueva ‘Parenthood’ y ‘Harry’s Law’, rechaza ‘Wonder Woman’ y da luz verde a tres nuevos dramas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios