¡Aquellos maravillosos 90! Netflix anuncia el reparto de la secuela de 'Aquellos maravillosos 70', incluyendo a la hija de Eric y Donna

¡Aquellos maravillosos 90! Netflix anuncia el reparto de la secuela de 'Aquellos maravillosos 70', incluyendo a la hija de Eric y Donna
6 comentarios

La nostalgia y el furor noventero están volviendo con fuerza, y ahora también en forma de secuela. 'Aquellos maravillosos 70' ('That 70's Show') vuelve a Netflix con una serie ambientada en los 90 que protagonizará la hija de Eric y Donna. Eso sí, además de revelarse varios fichajes nuevos, también se ha confirmado que volveremos a ver algunas caras conocidas.

Regreso a los 90

Hace unos meses se confirmó de manera oficial que Netflix prepara un spin-off de la icónica serie ambientada en los años 70. La serie sería una secuela directa titulada 'Aquellos maravillosos 90' ('That 90's Show') que contaría con diez episodios y estaría rodada como una sitcom tradicional con multicámara.

La protagonista esta vez es Leia, la hija de Eric y Donna. La serie spin-off se sitúa directamente en 1995, justo quince años después del final de la serie original.

"Leia está visitando a sus abuelos en verano y se hace amiga una nueva generación de chavales de Point Place bajo el ojo vigilante de Kitty y la rígida mirada de Red", se puede leer en la sinopsis oficial de la serie.

Una nueva generación

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp vuelven a Point Place de nuevo como Red y Kitty Foreman, aunque es posible que no sean los únicos miembros del reparto original a los que veamos. Según Deadline, Netflix estaría negociando con Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis y Ashton Kutcher para aparecer en la serie como personajes recurrentes.

Netflix también ha desvelado el resto del reparto principal, que está formado principalmente por la nueva generación de adolescentes. Callie Haverda ('Shut Eye') será Leia Foreman y dentro del grupo del barrio tendremos a Ashley Aufderheide como Gwen, Mace Coronel como Jay, Maxwell Acee Donovan como Nate, Sam Morelos como Nikki y Reyn Doi como Ozzie.

Además de regresar como Red y Kitty, Smith y Rupp también sirven como productores ejecutivos de la serie. Bonnie Turner y Terry Turner, dos de los tres creadores de la serie original, también vuelven a 'Aquellos maravillosos 90' como guionistas y productores ejecutivos.

Temas
Inicio