Netflix cancela '#blackAF' pese a haberla renovado previamente: la serie no tendrá temporada 2 pero podría convertirse en una saga de películas

Netflix cancela '#blackAF' pese a haberla renovado previamente: la serie no tendrá temporada 2 pero podría convertirse en una saga de películas
2 comentarios

Netflix ha decidido no seguir adelante con sus planes para hacer una segunda temporada de '#blackAF', cancelando la serie creada por Kenya Barris. Eso sí, esto no supone su completa desaparición, ya que la plataforma está buscando darle un giro de tuerca al formato para convertirlo en una saga de películas.

Cambio de rumbo

Desde Tv Line informan que ya hay dos películas independientes en una fase temprana de desarrollo, una situada en México y la otra en Brasil. Lo que no está muy claro es cuál va a ser la implicación real en el proyecto de Barris, quien decidió poner punto y final a su acuerdo con Netflix antes de tiempo para fichar por ViacomCBS.

'#blackAF' era una serie de corte semi-autobiográfico en la que Barris daba vida a una versión ficcionada de sí mismo. La primera temporada, que estaba dividida en ocho episodios, se estrenó en abril de 2020, anunciándose en junio de ese mismo año su renovación por una segunda tanda de episodios que finalmente no llegará a hacerse.

Rashida Jones, Iman Benson y Genneya Walton acompañaron a Barris al frente del reparto, desconociéndose también si continuarán en esta reimaginación en forma de saga de películas que ha puesto en marcha Netflix. Tampoco os sorprenda si la cosa se queda finalmente en nada.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Inicio