Netflix ficha a los creadores de 'La que se avecina' para una serie cómica sobre "la abolición del patriarcado" de 30 minutos por episodio

Netflix ficha a los creadores de 'La que se avecina' para una serie cómica sobre "la abolición del patriarcado" de 30 minutos por episodio
19 comentarios

Netflix acaba de dar un golpe encima de la mesa al anunciar el fichaje de Alberto y Laura Caballero, creadores de 'La que se avecina', para sacar adelante 'Machos Alfa', una nueva serie de comedia en la que se explorarán las dificultades para aparte de los roles establecidos y así adaptarse a los nuevos tiempos.

'Machos Alfa' será la primera colaboración de los Caballero con Netflix, quienes participan en la serie a través de Contubernio Films, la productora que crearon en 2012 para participar en 'La que se avecina' y que tiempo después también se involucró en 'El Pueblo'.

La duración ideal

La idea con 'Machos Alfa' es recuperar los formatos de 30 minutos de duración, el cual los Caballero consideran que es "ideal para la comedia", apuntando además que "esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con Machos Alfa". Además, la serie ya tiene sinopsis oficial:

Hermanos Caballero
La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para 'Machos Alfa', pero que a nadie le sorprenda que tengamos que esperar todavía un tiempo para verla. A fin de cuentas, los Caballero están ahora muy ocupados con la temporada 13 de 'La que se avecina', cuyo rodaje está anunciado para este mismo 2022.

Temas
Inicio