Compartir
Publicidad

'La Maldición': Netflix promete aterrorizarnos a todos con una serie basada en el clásico de horror japonés

'La Maldición': Netflix promete aterrorizarnos a todos con una serie basada en el clásico de horror japonés
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las franquicias más difíciles de enumerar está a punto de regresar por partida doble. El próximo año verá la luz 'Grudge', una nueva entrega de la vertiente occidental de la franquicia, mientras que Netflix parece haberse hecho con una nueva serie que amplíe el legado de la maldición.

La maldita historia interminable

Cuando pensábamos que había sido explotada y parodiada por encima de sus posibilidades (y de las nuestras), la creación de Takashi Shimizu está por renovar su legado por partida doble.

Estrenada en el lejano 2000, 'Ju-on (La maldición)' arrancó una franquicia que generó múltiples secuelas, además de otra saga en Estados Unidos apadrinada por Sam Raimi. De hecho, un nuevo remake estadounidense llegará 2020, y parece que la franquicia original continuará con una nueva serie que llegará a Netflix muy pronto.

Y es que Netflix tiene actualmente una página para una serie titulada 'Ju-On' como un original de la plataforma. Y la sinopsis no podía ser más sugerente: "La franquicia clásica de J-Horror "Ju-On" se basó en hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas. La verdad es aún más aterradora".

Según la noticia, la serie fue anunciada el mes pasado durante un evento de Netflix Japón. El proyecto aparentemente maldecirá a todos los usuarios de Netflix en la primavera de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio