Publicidad

Netflix renueva 'The Rain' por una tercera temporada, que será la última de la serie

Netflix renueva 'The Rain' por una tercera temporada, que será la última de la serie
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix acaba de anunciar la renovación de 'The Rain' por una tercera temporada. Será además la última de esta serie danesa creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

'The Rain' llegó a Netflix en mayo de 2018 con una primera temporada de ocho episodios, mientras que la segunda llegó el mes pasado y contó con seis capítulos. La plataforma todavía no ha aclarado cuándo podremos ver la tercera, pero es lógico asumir que mayo de 2020 parece la fecha más probable.

La primera serie danesa de Netflix

La serie se sitúa seis años después de que un tremendo virus transportado por la lluvia aniquila a casi todos los humanos de Escandinavia. Dos hermanos abandonan la seguridad de su búnker y pronto unen fuerzas con un grupo de jóvenes supervivientes para localizar otras señales de vida. 

Protagonizada por Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Følsgaard, Lukas Løkken, Jessica Dinnage, Sonny Lindberg y Angela Bundalovic, 'The Rain' es la primera serie original danesa de Netflix y parece que va a tener la oportunidad de cerrar la historia de forma satisfactoria.

'The Rain' es también uno de los ejemplos del creciente interés de Netflix por las producciones europeas. En su haber hay títulos como 'Dark', 'Las chicas del cable', 'Marseille' o 'Élite'.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir