Compartir
Publicidad

Netflix renueva ‘Trollhunters’ por una segunda temporada en la que Anton Yelchin también estará presente

Netflix renueva ‘Trollhunters’ por una segunda temporada en la que Anton Yelchin también estará presente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Navidad se estrenaron los 26 episodios de la primera temporada de ‘Trollhunters’ en Netflix. Esta producción animada apadrinada por Guillermo del Toro había topado con un bache debido a la repentina y triste muerte de Anton Yelchin, el actor que prestaba su voz al protagonista Jim Lake.

Jim es un niño de 15 años que se topa con un amuleto mágico que le convierte en el primer cazador de trolls humano. Esto le abre la puerta a todo un mundo desconocido lleno de cambiaformas, trolls amigos, trolls enemigos y todo tipo de criaturas que viven en las sombras de la ciudad de Arcadia.

En su momento Dramworks estuvo en discusiones con Netflix mientras decidían qué hacer con la serie. La plataforma de streaming puso sobre la mesa la opción de volver a doblar el personaje de Jake, pero Del Toro se negó en rotundo a esta opción. Finalmente rellenaron los pocos huecos que faltaban utilizando tecnología que aprovechaba todo lo grabado por Yelchin.

El problema se presentó con la segunda temporada, cuya renovación quedó en pausa hasta que se solucionase el tema de Jim, al fin y al cabo es el protagonista y, por lo que cuenta Del Toro en entrevistas, al parecer fue toda una odisea encontrar a alguien con la personalidad y voz que deseaban para el personaje.

Th S1e4 Gnomeyourenemy

Y… ¡Albricias! Netflix ha comunicado oficialmente que han renovado y que se producirán 13 capítulos de la segunda temporada que llegarán a lo largo de este 2017. Ya que Yelchin había grabado muchísimas horas de material de voz, Gillermo del Toro ha afirmado que serán capaces de conservar al personaje durante la mayor parte de la segunda temporada.

Después de ese final tan abierto del capítulo 26 es una gran noticia saber que podremos terminar de disfrutar de las divertidas y entretenidas aventuras de Jim y sus amigos. En el comunicado también han dado pistas de lo que veremos, que básicamente se dividirá en el Trollhunter y su viaje a través de las tierras oscuras (Darklands) mientras el resto del equipo colabora por mantener la normalidad en el mundo humano.

Este planteamiento les permite dar más protagonismo y metraje a todo el estupendo elenco de secundarios para compensar que Jim no pueda estar tan presente. Por suerte, Trollhunters ha creado un universo atractivo que se puede sostener sin que todo gire en torno a Jim.

Netflix, por cierto, se ha puesto las pilas estos días con las renovaciones, por cierto. Ya ha anunciado nuevas temporadas para ‘Love’, ‘The OA’ y ‘Travelers’.

En ¡Vaya Tele! | Netflix lanza teasers de 'Girlboss', su 'Ana de las tejas verdes' y 'Dear White People'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos