Compartir
Publicidad

Netflix se apunta a la ficción británica con 'The Crown'

Netflix se apunta a la ficción británica con 'The Crown'
3 Comentarios
Publicidad

Netflix está que no para con sus nuevas series. 'Marco Polo', el reboot de 'Richie Rich', las series de Marvel, hasta una serie en español... A todos estos proyectos habrá que sumar pronto 'The Crown', un ambicioso y llamativo drama británico cuya primera temporada de diez episodios verá la luz en 2016.

Ambicioso porque se trata de un proyecto de 100 millones de dólares. Llamativo porque se trata de la primera serie de Netflix que procede de Reino Unido. Como podéis imaginar por el título, el drama contará la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra. Comenzará justo tras la Segunda Guerra Mundial, con una jovencísima princesa de 25 años. Cada temporada contará una década de su historia.

La idea del portal de streaming es no quedarse únicamente con los asuntos de la vida privada de Isabel II, sino que también contará su vida pública y el contexto sociopolítico de la época: "No es sólo sobre la familia real sino también de un imperio en declive, un mundo sumido en el caos y el amanecer de una nueva era", decía Peter Morgan, su creador. Se rumorea que incluso Helen Mirren podría repetir su papel ('The Queen', la película) podría incluso repetir su papel, pero esto no está confirmado.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos