'New Amsterdam' llega a su fin: la temporada 5 del exitoso drama médico con Ryan Eggold será la última

'New Amsterdam' llega a su fin: la temporada 5 del exitoso drama médico con Ryan Eggold será la última
5 comentarios

Malas noticias para los fans de doctor Max Goodwin: el drama médico 'New Amsterdam' llegará a su final con su temporada 5. La serie de la cadena estadounidense NBC, que en España emite FOX (y también se puede ver tanto en Amazon como en Netflix), emitirá sus últimos episodios durante el próximo curso 2022/2023.

Una temporada que, además, será más corta de lo habitual con tan solo trece episodios, quedándose con 92 entregas a las puertas del centenario. Estrenada en 2018 con bastante éxito, las audiencias se han ido resintiendo en la temporada 4, en emisión, propiciando la decisión de la cadena.

El reformador del hospital

Ryan Eggold encabeza 'New Amsterdam' como Max Goodwin, médico que llega al vetusto hospital neoyorquino con ganas y propósitos de desenmarañar sus líos burocráticos y centrarse en la buena atención al paciente.

Junto a Eggold, el reparto está formado por Janet Montgomery, Freeman Agyeman, Jocko Sims y Tyler Labine. David Schulner es el creador de la serie que ha sido reconocida por la OMS por «tratar en público temas de salud y enfoques que no suelen estar en series de televisión médicos o de hospitales.»

Temas
Inicio