'New Amsterdam' pierde a una de sus protagonistas para la temporada 5 y final de la serie médica con Ryan Eggold

'New Amsterdam' pierde a una de sus protagonistas para la temporada 5 y final de la serie médica con Ryan Eggold
Sin comentarios

La actriz Freema Agyeman acaba de anunciar su salida de 'New Amsterdam' y que no participa en su quinta y última temporada. Agyeman era una de las protagonistas originales de la serie creada por David Schulner, ya que venía dando vida a Helen desde la primera temporada, por lo que su marcha se dejará notar.

Lo cierto es que la noticia tampoco debería sorprender demasiado tanto a los seguidores de 'New Amsterdam' como a los amantes de la televisión en general. A los primeros porque el final de la cuarta temporada abría la puerta a que el personaje dejase de aparecer, mientras que los más seguidores de la actualidad de la pequeña pantalla seguro sabrán ya que Agyeman fichó hace unos días para protagonizar 'Dreamland' junto a Lily Allen.

Agyeman, a la que muchos también recordarán por haber interpretado a Martha Jones en 'Doctor Who', un comunicado destacando que Helen "ha significado mucho para mí, pero ha llegado el momento de colgar su bata blanca", apuntando también lo siguiente:

Aunque estoy triste, también estoy increíblemente emocionada por ver cómo concluye la historia como fan de la serie. Ha sido un gran placer interpretar a la Dra. Helen Sharpe durante 4 temporadas. Estoy muy agradecido por la oportunidad de contar algunas de sus historias.

Por su parte, Schulner y el productor ejecutivo Peter Horton han confirmado su marcha y han querido desearle lo mejor a Agyeman en sus próximos trabajados, destacando también que "las puertas de 'New Amsterdam' siempre estarán abiertas si desea volver".

La quinta temporada de 'New Amsterdam' se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre, por lo que, obviamente, esto es algo que los responsables de la serie sabían desde hace tiempo.

Temas
Inicio