'No ordinary family' también se verá en SET

'No ordinary family' también se verá en SET
12 comentarios

El enriquecimiento que está experimentando Sony Entertainment Television en las últimas semanas es digno de ser comentado. Mientras que en la TDT era un canal muy secundario lleno de repeticiones a punta pala, tras su incorporación exclusiva a las plataformas de pago está aumentando considerablemente su oferta de ficción, y si permaneciera todavía en la TDT sería el canal de cabecera para muchos, servidor incluído.

La última adquisición del canal ha sido ‘No ordinary family‘, la serie de ABC estrenada el pasado martes con unos datos de audiencia bastante considerables. La serie es protagonizada por Julie Benz, y sigue a una familia norteamericana normal que de la noche a la mañana empieza a tener distintos superpoderes. De esta forma, ‘No ordinary Family‘ se verá en Cuatro en abierto y también en las plataformas de pago a través de Sony, y casi con seguridad será esta última la primera en estrenarla. Pero esto es sólo la punta del iceberg.

A la incorporación de ‘Community‘, de la que ya os hablamos por aquí, se suman también otras series de estreno (algunas exclusivas por el momento), como ‘Enfermera Hawthorne’, que el canal estrenó la semana pasada, ‘Pretty Little Liars‘, el exitazo del verano en ABC Family, ‘Drop Dead Diva’, ‘Mr. Sunshine’ y ‘Off the map’, la nueva serie de Shonda Rhimes (creadora de ‘Anatomía de Grey‘ y ‘Private Practice‘) que se estrenará en Estados Unidos en la midseason.

De esta forma, Sony va a dejar de ser un canal “de segunda” para ponerse a la cabeza en contenidos exclusivos y de interés para un público generalista, con especial interés en las mujeres jóvenes. Una verdadera lástima que ya no lo tengamos en abierto. Por cierto, como curiosidad, decir que ‘No ordinary family’ será traducida a nuestro idioma como ‘Los increíbles Powell’; las comparaciones con la película de Disney Pixar son evidentes ya desde el título.

Vía | Mundoplus, AgenTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Community’ se verá en España a través de SET

Temas
Comentarios cerrados
Inicio